Ceiba está a la vanguardia en ayudar a las familias inmigrantes a mejorar su estado financiero. Ceiba es la única organización sin fines de lucro ubicada en la comunidad latina de Filadelfia que provee ayuda gratuita a personas interesadas en solicitar un Número de Identificación Personal del Contribuyente (‘ITIN’ por sus siglas en inglés) y reconocida por el IRS como Agente Tramitador Autorizado del ITIN.

itin.jpg

¿Qué es un ITIN?

ITIN significa Número de Identificación Personal del Contribuyente. El ITIN es un número otorgado por la Oficina de Rentas Internas (IRS) para que las personas que no cualifican por un número de seguro social puedan llenar una declaración de impuestos.

¿Cómo se aplica?

Para completar su aplicación con Ceiba, primero tiene que asistir a una charla informativa sobre el ITIN. Durante la sesión, aprenderá más sobre el ITIN, los requisitos de aplicación y los beneficios del ITIN.

¿Por qué aplicar con Ceiba?

Ceiba es un Agente Tramitador Autorizado del ITIN, lo que significa que Ceiba puede verificar sus documentos originales (como su pasaporte) y mandar copias con su aplicación, en vez del original. Ceiba también es la única organización localizada en la comunidad en Pensilvania que ofrece este servicio de manera gratuita.

para información completa del itin, baje nuestro folleto de itin.

Beneficios del ITIN