Las pequeñas empresas de Filadelfia enfrentan un gran dolor de cabeza fiscal al terminar una exención

El Impuesto sobre Ingresos y Ventas de Negocios de Filadelfia (BIRT, por sus siglas en inglés) se está ampliando para cubrir a decenas de miles de pequeños negocios y trabajadores por cuenta propia bajo la administración de la alcaldesa Cherelle L. Parker, quien aparece aquí en una imagen de enero. (Foto: Allie Ippolito/For The Inquirer)

Incluso con una amplia orientación municipal, «se convierte en una pesadilla logística» para los pequeños contribuyentes, que pueden tener que contratar profesionales para averiguar cuánto deben y exenciones que pueden reducir el total.

Los asesores y defensores de las pequeñas empresas se preparan para una ola de preguntas a medida que el Impuesto sobre Ingresos y Ventas de Negocios (BIRT, por sus siglas en inglés), el impuesto municipal de Filadelfia que grava tanto las ventas como las ganancias, se amplía para cubrir a decenas de miles de pequeños negocios y trabajadores independientes que deberán pagarlo al presentar sus impuestos de 2025.

Las autoridades de ingresos de la Ciudad esperan recaudar más de 35 millones de dólares adicionales este año gracias a la expansión del número de contribuyentes, aun con tasas impositivas ligeramente más bajas.

Read more