Sesión Informativa & Clínica Legal: Renovación de DACA después del Anuncio de Recisión del Programa

Ceiba y Esperanza Immigration Legal Services organizarán una sesión informativa el lunes, 18 de septiembre para poner al día a la comunidad sobre el anuncio de recisión del programa DACA. 

El evento tomará lugar en las nuevas oficinas de Ceiba, ubicadas en el 174 W Diamond St Philadelphia PA 19122 (Esquina de las calles Diamond y Hancock).

"Es importante entender por completo lo que significa el anuncio de recisión de DACA. Por ejemplo, aquellos beneficiarios cuyo permiso se expira entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018, tienen hasta el 5 de octubre de 2017 para real…

"Es importante entender por completo lo que significa el anuncio de recisión de DACA. Por ejemplo, aquellos beneficiarios cuyo permiso se expira entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018, tienen hasta el 5 de octubre de 2017 para realizar el trámite", dijo la Lic. Mary Clark, la Directora Ejecutiva de Esperanza Inmigration Legal Services. Abogados de Inmigración estarán presentes para contestar preguntas y ayudar a las personas con sus con aplicaciones de renovación.

"Mantenernos informados del estado de DACA bajo la nueva realidad es relevante no solo para aquellos que califican para la renovación. La información ayuda a todos a evitar ser víctimas de fraudes. Hay estafadores que quieren utilizar un momento triste como este para defraudar a nuestros amigos y familiares", expresó Diego Tapia, Director de Programas de Ceiba. 

La sesión también proveerá información sobre ayuda financiera para cubrir las tarifas de la renovación. 

Para más información sobre el taller informativo llame al 215-634-4846 o visite facebook.com/ceibaphiladelphia o www.ceibaphiladelphia.org/es